ESTE NO ES UN BLOG OFICIAL

Ante la demanda de varios usuarios de ser inscritos en acciones formativas, vuelvo a informar:
NO ES UNA PÁGINA OFICIAL, NO ES LA PÁGINA DE INSCRIPCIÓN A CURSOS, NO SE REALIZAR GESTIONES PARTICULARES A USUARIOS, sólo se transmite información para tratar de facilitar acceso a ella.
Para las gestiones de demanda, inscripción a cursos o información personal, deben dirigirse a los organismos oficiales que tengan la competencia para ello.
Gracias por su colaboración.

jueves, 30 de junio de 2016

Con fecha 30 de junio de 2016 ha sido publicada la resolución que abre plazo para la presentación de solicitudes de ayudas para desempleados que hayan cursado acciones formativas de la convocatoria del 2015.
Las ayudas son para el alumnado desempleado participante en acciones formativas desarrolladas al amparo de la convocatoria correspondiente al ejercicio 2015, cuya fecha prevista de finalización de acuerdo con la documentación de inicio de curso presentada por la entidad, sea posterior al 31 de octubre de 2015 o cuyo derecho a la ayuda se hubiese generado con posterioridad a dicha fecha como consecuencia de la realización del módulo de PPNL/FCT.
Las solicitudes se presentarán en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución de convocatoria (DOCV núm. 7818, de 30/06.2016.); no obstante, si el derecho puede generarse después de la publicación como consecuencia de la realización del módulo de PPNL/FCT, el plazo de un mes se contará a partir de la incorporación al módulo de PPNL/FCT.

En el prop se han publicado unas instrucciones sobre Solicitud de ayudas del alumnado desempleado en concepto de transporte, discapacidad, manutención y alojamiento participante en acciones formativas del programa de Formación Profesional para el Empleo financiadas en el ejercicio 2016.
Existen algunas novedades sobre ejercicios anteriores, y es aconsejable leer bien las instrucciones y cumplimentar la documentación adecuadamente antes de su presentación. Aquí dejo un enlace a la página del SERVEF donde se encuentra la documentación, normativa y documentos necesarios.


Reproducción de la página del SERVEF.

Normativa

Tramitación y modelos de solicitud

Modelos de solicitud



Fuentes:
http://www.servef.gva.es/subvenform/-/asset_publisher/2gBOVJ2V3V8e/content/programa-formacion-profesional-para-el-empleo-prioritariamente-personas-desempleadas-2016-ayudas-al-alumnado?redirect=http%3A%2F%2Fwww.servef.gva.es%2Fsubvenform%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_2gBOVJ2V3V8e%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-2%26p_p_col_count%3D1
http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=16830
www.dogv.gva.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario