ESTE NO ES UN BLOG OFICIAL

Ante la demanda de varios usuarios de ser inscritos en acciones formativas, vuelvo a informar:
NO ES UNA PÁGINA OFICIAL, NO ES LA PÁGINA DE INSCRIPCIÓN A CURSOS, NO SE REALIZAR GESTIONES PARTICULARES A USUARIOS, sólo se transmite información para tratar de facilitar acceso a ella.
Para las gestiones de demanda, inscripción a cursos o información personal, deben dirigirse a los organismos oficiales que tengan la competencia para ello.
Gracias por su colaboración.

jueves, 2 de junio de 2016

Publicación en DOCV de las bases reguladoras cursos 2016 SERVEF

En el DOCV del día 2 de junio de 2016 ha sido publicada la Orden de 26 de mayo, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras y se determina el Programa de Formación  Profesional para el Empleo para la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas desempleadas y la formación con compromiso de contratación.

Se trata de una novedad respecto a los anteriores ejercicios ya que, no se trata de convocatoria sino de la aprobación de las bases para sucesivas convocatorias. Por tanto quedamos a la espera próximas convocatorias en las que se abran plazos de presentación de documentación.
En la orden también se establecen las bases para las ayudas del alumnado.
Tan pronto como dispongamos de más información o podamos interpretar la orden con un poco más de detalle seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario