ESTE NO ES UN BLOG OFICIAL

Ante la demanda de varios usuarios de ser inscritos en acciones formativas, vuelvo a informar:
NO ES UNA PÁGINA OFICIAL, NO ES LA PÁGINA DE INSCRIPCIÓN A CURSOS, NO SE REALIZAR GESTIONES PARTICULARES A USUARIOS, sólo se transmite información para tratar de facilitar acceso a ella.
Para las gestiones de demanda, inscripción a cursos o información personal, deben dirigirse a los organismos oficiales que tengan la competencia para ello.
Gracias por su colaboración.

lunes, 1 de agosto de 2016

PUBLICACIÓN DE BASES Y CONVOCATORIA DE TALLERES DE EMPLEO 2016


Con fecha 20/07/2016 han sido publicadas en el DOCV las Bases Reguladoras 2016 del programa mixto de empleo-formación Talleres de Empleo

Dichas bases están accesibles desde el enlace:
Orden 11/2016, de 15 de julio, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras y se determina el programa mixto de empleo-formación Talleres de Empleo.
Posteriormente, con fecha 25/07/2016 fue publicada la convocatoria correspondiente a dichas bases para este ejercicio.

Convocatoria 2016 del programa mixto de empleo-formación Talleres de Empleo.  El enlace a la resolución de la convocatoria esta accesible desde:

Resolución de 20 de julio de 2016, de la Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria del programa mixto de empleo-formación Talleres de Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario