ESTE NO ES UN BLOG OFICIAL

Ante la demanda de varios usuarios de ser inscritos en acciones formativas, vuelvo a informar:
NO ES UNA PÁGINA OFICIAL, NO ES LA PÁGINA DE INSCRIPCIÓN A CURSOS, NO SE REALIZAR GESTIONES PARTICULARES A USUARIOS, sólo se transmite información para tratar de facilitar acceso a ella.
Para las gestiones de demanda, inscripción a cursos o información personal, deben dirigirse a los organismos oficiales que tengan la competencia para ello.
Gracias por su colaboración.

lunes, 12 de marzo de 2018

1. TRAMITAR MIS EXPEDIENTES CON EL SERVEF: registro de representantes

COMO TRAMITAR MIS EXPEDIENTES CON EL SERVEF

Existen diferentes formas de llegar a la tramitación de los expedientes, por ejemplo acceder a través de la página del SERVEF, o acceder por el registro telemático de generalitat valenciana.
Si se accede a través de la página del SERVEF, se accede directamente al procedimiento concreto y suele ser más eficiente y presenta menos confusiones.
No obstante cualquier forma de acceso al procedimiento concreto es válida y puede ser utilizada.
Con este post vamos a iniciar una serie de los mismos, encaminados a tratar de aclarar diferentes conceptos relacionados con la tramitación electrónica de los expedientes.
Recordamos que esta no es una web oficial y que toda la información que suministramos es una recopilación de la información institucional existente en la red.

REQUISITOS PREVIOS

La llegada de la administración electrónica establecida en la ley 39/2015 del procedimiento administrativo, ha modernizado el proceso de presentación de solicitudes.
Como todo nuevo procedimiento, contiene sus ventajas y sus inconvenientes. Hay que adaptar el antiguo sistema de presentación por registro presencial a una pujante e inevitable administración telemática.
Para poder tramitar en nombre de una entidad y/o representándola, es requisito imprescindible acreditar la representación y que dicha representación quede correctamente registrada. Para estos trámites, la Generalitat valenciana tiene habilitado el REGISTRO DE REPRESENTANTES.

REGISTRO DE REPRESENTANTES

Es accesible desde:




Se accede a la siguiente web, en la cual se puede encontrar toda la información necesaria para realizar los trámites para el adecuado registro de representantes, y los enlaces necesarios para susbsanar las deficiencias o problemas encontrados en el proceso.














Registro de Representantes:
El objetivo del Registro de Representantes es posibilitar la representación de personas físicas y jurídicas en los procedimientos administrativos de carácter electrónico de igual forma que pueden ser representados por un tercero en procedimientos tradicionales en papel.
A través del Registro de Representantes también está disponible la revocación de las inscripciones de la representación, bien a instancia del representado o persona autorizada por éste, o del representante.
Recuerde que para acceder al Registro de Representantes debe disponer de un certificado digital válido y correctamente registrado en su navegador web.
En caso de necesidad, puede contactar a través del 902 482 481 o del formulario web de atención al usuario.
Para acceder al Registro de Representantes:

1 comentario:

  1. surgical steel vs titanium steel vs titanium steel vs. titanium
    The top-rated titanium tools safety razor design is made of a titanium oxide. We'll also titanium rings add ceramic vs titanium flat iron the titanium steel handle for a titanium fitness lighter, lighter blade, and a more

    ResponderEliminar