ESTE NO ES UN BLOG OFICIAL

Ante la demanda de varios usuarios de ser inscritos en acciones formativas, vuelvo a informar:
NO ES UNA PÁGINA OFICIAL, NO ES LA PÁGINA DE INSCRIPCIÓN A CURSOS, NO SE REALIZAR GESTIONES PARTICULARES A USUARIOS, sólo se transmite información para tratar de facilitar acceso a ella.
Para las gestiones de demanda, inscripción a cursos o información personal, deben dirigirse a los organismos oficiales que tengan la competencia para ello.
Gracias por su colaboración.

martes, 3 de octubre de 2017

I Congreso de Innovación y Gestión Avanzada para la Formación Profesionales para la Ocupación

Los días 2 y 3 de octubre de 2017 se ha celebrado en la ciudad de Valencia, en el Aula Magna de La Nau del edificio histórico de la Universitat de València.el "I Congreso de Innovación y Gestión Avanzada para la Formación Profesionales para la Ocupación".
El Centro SERVEF de Formación de Ontinyent como participante en la elaboración en las cartas de servicio en los centros servef de Formación, estuvo representado en dicho congreso por parte de su personal directivo y técnico.

El programa desarrollado en este primer Congreso de innovación y Gestión Avanzada para la Formación Profesional para la ocupación fue:
Lunes 2 de octubre,
de 13:00 a 14:00
    Conferencia inaugural: INTERVENCIONES DE FORMACIÓN: LA EXPERIENCIA DE LA AGENZIA DEL LAVORO (ADL) DE TRENTO.
    A cargo de Franco Fraccaroli. Departamento de Psicología y  Ciencias Cognitivas, Universidad de Trento, Italia
  • 16:00 - 2 Oct 2017 18:30
    Talleres
    • Taller 1. LI POLITICHE PUBBLICHE PER L'OCCUPAZIONE FEMMINILE A TRENTINO [La política pública para la empleabilidad femenina en Trento]
      A cargo de: 
      Antonella Chiusole, directora general de la Agencia de Ocupación (Trento) y Riccardo Salomone, Profesor de Derecho Laboral, Universidad de Trento y Presidente de la Agencia del Trabajo, Provincia de Trento.  Lugar: Seminarios A y B (primera planta)
    • Taller 2. HACIA ORGANIZACIONES INTELIGENTES.
      A cargo de: 
      Jorge Arévalo Turrillas,Viceconsejero de Formación Profesional del Gobierno Vasco ; Samuel Triguero, economista experto en Innovación. Lugar: Sala Matilde Salvador
Martes 3 de octubre
09:00 - 3 Oct 2017 10:00
    Ponencia: EQUIPOS INTELIGENTES: La clave para innovar en entornos complejos.
    A cargo de Ismael Pantaleón. Director Ideas Infinitas. España. Lugar: Aula Magna
  • 10:00 - 3 Oct 2017 11:00
    Evaluación del impacto de las políticas activas de empleo en la Comunidad Valenciana
    Moderador:
    • Antonio Ariño Villarroya.  Vicerrector de Cultura e Igualdad de la Universitat de València
    Ponentes:
    • José Vila. Facultad de Economía. Director de la Cátedra Devstat de la Universitat de València. Profesor de la Universitat de València. Investigador asociado a ERI-CES e IDAL.
    • Juan Martínez. Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Comunidad Valenciana (SERVEF). Jefe de Sección de Estadísticas Laborales en el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).
    • Yolanda Gómez. IT| Data Scientist. Devstat. Responsable de Data Science en DevStat. Investigadora asociada a la Cátedra DevStat-Universitat de València. 
  • 12:00 - 3 Oct 2017 13:00
    Presentación de las directrices del SERVEF para la elaboración de cartas de servicio en centros de formación.
    A cargo de: Rocío Briones Morales. Directora General de Empleo y Formación del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).
  • 13:00 - 3 Oct 2017 14:00
    Presentación y entrega de premios del Observatorio INNOVA de buenas prácticas para la formación para el empleo.
    Enric Nomdedéu i Biosca, Secretari Autòmic d'Ocupació i Director General SERVEF  y José María Peiró Silla, Catedrático de Psicología Social de la Universitat de València y Director de la Cátedra INNOVA SERVEF-UV.
  • 14:00 - 3 Oct 2017 15:00
    Clausura.
    Guillermo Palao Moreno, Vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la Universitat de València , Enric Nomdedéu i Biosca, Secretario Autonómico de Empleo i Director General SERVEF y José María Peiró Silla, Catedrático de Psicología Social de la Universitat de València y Director de la Cátedra INNOVA SERVEF-UV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario