ESTE NO ES UN BLOG OFICIAL

Ante la demanda de varios usuarios de ser inscritos en acciones formativas, vuelvo a informar:
NO ES UNA PÁGINA OFICIAL, NO ES LA PÁGINA DE INSCRIPCIÓN A CURSOS, NO SE REALIZAR GESTIONES PARTICULARES A USUARIOS, sólo se transmite información para tratar de facilitar acceso a ella.
Para las gestiones de demanda, inscripción a cursos o información personal, deben dirigirse a los organismos oficiales que tengan la competencia para ello.
Gracias por su colaboración.

jueves, 26 de mayo de 2016

HERRAMIENTA PRACTICA DE INFORMACION, ORIENTACION Y CONSULTA SOBRE ITINERARIOS FORMATIVOS PARA LA OBTENCION DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD, TITULOS DE FP Y ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

En el siguiente enlace se puede encontrar un muy interesante HERRAMIENTA PRACTICA DE INFORMACION, ORIENTACION Y CONSULTA SOBRE ITINERARIOS FORMATIVOS PARA LA OBTENCION DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD, TITULOS DE FP Y ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES .



Está publicada por el FOREM DE ANDALUCÍA, pero una gran parte de los contenidos puede ser de un alto interés para cualquier orientador en formación o personas interesadas en buscar información sobre los certificados de profesionalidad y la formación profesional para el empleo.
Esta aplicación web cuenta con diferente información entre la que cabe destacar:
- Descarga de fichas de los certificados de profesionalidad y de los Títulos de FP
- Información detallada sobre la normativa de certificados y títulos.
- Test de orientación vocacional.
- Información sobre itinerarios formativos.
- Un conjunto de preguntas frecuentes sobre la formación profesional para el empleo.
- Y más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario